sábado, 19 de diciembre de 2009

Tecnoautobiografia de Elena Gelabert

Hoy quiero contar que me parecieron las tecnoautobiografias de los compañeros que pusieron en la clase de TIC’s.
Esta actividad la tecnoautobiografía viene a ser una autobiografía de nuestra relación con las tecnologías, y esta actividad podía ser contada como quisiéramos. La mayoría, optaron por hacerlo a través de un formato video. La verdad es que hubieron muchos videos interesantes, pero como siempre los que mas “curiosos”, fueron como siempre los mas originales.
A mi me entusiasmo uno en concreto, que fue el de la tecnoautobiografía de Elena Gelabert (compañera de clase de Educación social). La tecnoautobiografía de Elena me pareció la más original, entretenida y me pareció muy sincera. Ella, eligió modificar la idea de que una tecnoautobiografía debía tratar el recorrido de toda una vida, y decidió concretarlo en una experiencia que a ella, decía, le había cambiado la vida. Se trataba de enseñar todos los recursos tecnológicos que se podían utilizar en cualquier acción de nuestra vida, ella en concreto eligió un viaje que le hizó cambiar la visión de su vida, un viaje a la India.
Así que a través de una serie de imágenes de este viaje, nos demostró a todos que en cualquier acción, viaje, día que hacemos, tenemos podemos encontrar todos los tipos de tecnologías. Pudimos de esta manera ver el pasaporte que necesitó para el viaje, las inyecciones que tuvo que ponerse por precaución, los sitios que visitó, y un largo etcétera de tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario